DETUVIERON al "Cara de papa", conocido DELINCUENTE sanjuanino

cara de papa
cara de papa
Robó $200 y una SUBE en el interior del Lote Hogar 11, en Chimbas.








El peligroso delincuente Hugo Mauricio "Cara de Papa" Giménez, comenzó su ilegal carrera en el 2006  y no tuvo descanso. Además, no sólo cometió robos y hurtos, sino que también fue acusado de abuso sexual simple. Pero este sábado el negocio se le terminó, por el momento.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió en el interior del Lote Hogar 11 cuando un hombre de 48 años fue abordado por Giménez y un compañero malviviente, quienes lo amenazaron con un cuchillo largo y lo golpearon para robarle una mochila blanca. Un vecino alertó a la Policía.

Los policías de la Subcomisaría Cipolletti empezaron las recorridas para dar con el malviviente y lo encontraron en una vereda mientras hurgaba el interior de la mochila. En el momento los agentes se bajaron del móvil para interrogarlo y Giménez empezó a insultarlos. Es por esto que, tras revisar sus pertenencias, los policías lo detuvieron. Más tarde, la víctima reconoció al sujeto como su agresor.

Giménez fue imputado provisoriamente del delito de Robo Agravado por el Uso de Arma Blanca. Será juzgado por Flagrancia.
Lo más visto