Mejora el nene sanjuanino al que se le cayó un televisor: "recemos por el MILAGRO"

San Juan
Unknown
Unknown
El pequeño está estable, aunque aún su cuadro es delicado.






Durante la mañana del pasado lunes ocurrió un terrible accidente doméstico en Ullum, que terminó con un bebé de un año internado en el Hospital Rawson. Un televisor de 29 pulgadas se le cayó encima y el niño tuvo que ser trasladado al centro de salud con traumatismo encéfalocraneano (TEC).

El artefacto, de gran porte y peso, cayó sobre el pequeño, ocasionando que sea derivado a la terapia intensiva pediátrica del nosocomio capitalino, donde llegó a estar al borde de la muerte.

Familiares y amigos se unieron a una gran cadena de oración por Pedro Joaquin Campillay, el chiquito que movilizó en la fe a cientos de personas.

Consultados sobre su evolución, fuentes del hospital informaron que lograron estabilizarlo y ha presentado algunas mejorías, aunque aún su cuadro es delicado.

Desde la familia siguen los pedidos de oraciones y llaman a "rezar por el milagro".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.