El drama de las MARADONA: Gianinna habló de HOSTIGAMIENTO y Dalma dio positivo de COVID-19

Nacionales
Hijas de Maradona
Hijas de Maradona
Las hijas de Diego vuelven a ser noticia. La menor se refirió al hostigamiento que sufre, mientras que la mayor confirmó que tiene coronavirus.








Gianinna Maradona lanzó una alarmante frase a través de sus redes sociales al denunciar el hostigamiento mediático que sufre desde la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre del año pasado.

En medio del enfrentamiento que mantiene con el periodista Luis Ventura por la cobertura que viene haciendo de la salud del astro del fútbol, el acompañamiento familiar y las internas vinculadas a su herencia, la hija menor de Claudia Villafañe se hizo eco de las declaraciones de la conductora Sandra Borghi, quien se preguntó dónde estaban las hijas de Diego Maradona en los días previos al fallecimiento.

“Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran”, aseguró Gianinna en una historia de Instagram en las últimas horas.

“El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”, agregó.

“Si no tuviera un hijo (Benjamín), los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”, confesó.

Dalma, con coronavirus
Por otro lado, este lunes Dalma Maradona confirmó que dio positivo en COVID-19. “Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, dijo en Un día perfecto, el ciclo radial que conduce Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta Cajg. “Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”, señaló la hermana mayor de Gianinna.

Fuente: La Mañana de Neuquén.
Te puede interesar
Lo más visto