Familiares y amigos DESPIDEN los restos de LEOPOLDO LUQUE en una sala velatoria MENDOCINA

Deportes
Leopoldo Jacinto Luque
Leopoldo Jacinto Luque
Inicialmente corrió la versión de que estarían en la Legislatura de esa provincia, pero luego se confirmó que recibiría el último adiós en una cochería de Guaymallén. 








Un centenar de personas se reunió en las afueras de la cochería Boschin, ubicada en Bandera de los Andes 4189, de Guaymallén, para despedir los restos del ex futbolista Leopoldo Jacinto Luque.

Es importante destacar que por protocolo, la sala velatoria solo se recibe a 15 o 20 personas como máximo. El velorio comenzó a las 19 y se extenderá hasta las 21.

El santafesino falleció esta tarde en la Clínica de Cuyo de la ciudad de Mendoza, luego de que estuviera internado más de un mes debido al coronavirus, situación que fue complicándose paulatinamente hasta llegar al lamentable desenlace.




El excampeón mundial se había transformado en un mendocino por adopción, ya que vivía en nuestra provincia y gran parte de su carrera como DT la realizó en clubes locales. Es por esto que inicialmente corrió el rumor de que sería velado en la Legislatura, sin embargo esto fue descartado desde el entorno familiar.

Fuente: Los Andes.
Te puede interesar
Lo más visto