HÉROES: bomberos SALVARON a una NENA de 3 años que llegó sin signos VITALES al cuartel

Nacionales
Nena salvada por bomberos
Nena salvada por bomberos
En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo un auto llega a toda velocidad al cuartel en Buenos Aires y un bombero se acerca para asistir a la niña.








El municipio de Lomas de Zamora publicó un conmovedor video en diciembre sobre el trabajo que hicieron bomberos voluntarios de la ciudad cuando una madre llegó al cuartel con su hija de tres años desvanecida y lograron reanimarla.

En el video de las cámaras de seguridad, que fue compartido por la cuenta de Instagram de la localidad, se ve cómo un auto llega a toda velocidad al cuartel y un bombero se acerca para asistir a la niña.

En el texto que acompaña las imágenes relataron: "6.54 de la mañana, un auto llega tocando bocina al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Lomas, con una niña de tres años sin signos vitales. Velozmente el personal activó todos los protocolos, aplicó las maniobras de Heimlich y logró reanimarla mientras llegaba la ambulancia de emergencia. En pocos minutos, fue trasladada al Hospital Gandulfo".

Con orgullo, el municipio le agradeció en el posteo a los trabajadores voluntarios por su accionar, así como también a la rápida reacción del personal médico, que en conjunto lograron salvarle la vida a la niña.

https://www.instagram.com/tv/CItDxUcBygn/?utm_source=ig_embed

Horas más tarde, el bombero que asistió a la familia se acercó al centro médico con un regalo especial para la pequeña, que ya se encontraba bien de salud.

"Hermoso encuentro. El oficial Ezequiel Ruiz, quien estuvo a cargo de la reanimación a una pequeña esta mañana, fue a visitarla al Hospital Gandulfo y le obsequió una remera de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora", publicó el municipio.

https://www.instagram.com/p/CIuDBRUFvkd/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto