TERRIBLE: Le PATEÓ la CARA a su pareja porque se DEMORÓ en llegar

El golpeador fue detenido en la vivienda. Además, una vez en el suelo, la siguió golpeando en el muslo izquierdo.








La violencia de género sigue dando que hablar a los medios sanjuaninos, a pesar de los graves femicidios que se produjeron a nivel nacional.

Esta vez, este lunes por la madrugada, luego del día de los enamorados fuentes policiales llegaron hasta calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre calle Estrada y Pizzurno, en Santa Lucía. En el lugar encontraron a una mujer que había recibido golpes de puño y puntapiés por parte de su pareja, de apellido Lucero.

Los golpes salvajes ocasionaron heridas en el rostro de la víctima, más precisamente en el costado izquierdo, dijeron. La violencia produjo que la víctima callera sobre el asfalto, lo que además le produjo raspones, y ese momento fue el que aprovechó Lucero para darle una patada en el muslo izquierdo.

Luego de haber entrevistado a la víctima, la policía recorrió la zona, encontrando y aprehendiendo al agresor en inmediaciones de calle Chacabuco y San José.

Lo insólito fue que, según fuentes del caso, todo lo ocurrido se produjo en la vía pública luego de que el atacante se enojara porque ella se demoraba en llegar, ya que se le había quedado sin nafta el auto.

La víctima del hecho fue trasladada a la Unidad Fiscal CAVIG a los fines legales correspondientes. Lucero terminó detenido en sede de Comisaría 29, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Flagrancia en turno imputado por la comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar (arts. 89/92/80 inc. 1 del C.P. - Ley Provincial 989-E).

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial del Comando Radioeléctrico Central y Comisaría 29.
Lo más visto