Pasó DE NUEVO: en la noche del lunes, CLAUSURARON "Sol Cirqa"

San Juan
Leyes especiales constató una serie de irregularidades mientras se realizaba el show reprogramado de Q'Lokura. Varios se quedaron sin el segundo turno. Qué pasará con la presentación de hoy.








Tal como sucedió el 14 de enero y el pasado 8 de febrero, Sol Cirqa volvió a sufrir una clausura. Con la de la noche del lunes, es la tercera del año y todas en menos de un mes. Esta vez, hacía su show reprogramado la banda Q'Lokura pero no pudo culminar con la grilla debido a las infracciones constatadas por Leyes Especiales.

De acuerdo a lo consignado por las autoridades, los propietarios del lugar no habían mejorado algunos errores por los cuales fueron inhabilitados el pasado fin de semana y la clausura no estaba levantada. Por lo que hubo "quebrantamiento de clausura", es decir, el lugar no estaba habilitado para reabrir. Ante esta situación, el local gastronómico debió cerrar sus puertas, nuevamente.

En la noche de este lunes, Q'Lokura hacía su primer turno del show reprogramado pero no pudo hacerlo con el segundo y muchas personas, que esperaban afuera para disfrutar del espectáculo, se quedaron con las ganas.

Para este martes de carnaval, tenían prevista otra presentación en el mismo lugar.

 
Te puede interesar
Lo más visto