Una mujer MATÓ a su pareja: "Porque era hombre, le daba vergüenza denunciarla”

Alejo Oroño fue apuñalado por la madre de su bebé. Un familiar reveló que las agresiones que recibía por parte de Nadia Navarro eran constantes.








Las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Hurlingham registraron el crimen. En medio de la calle, Nadia Navarro (24) sacó un cuchillo y se lo clavó en el tórax a Alejo Oroño (22) tras una discusión.

La víctima intentó caminar para buscar ayuda, pero fue en vano: cayó muerto en una de las esquinas. Mientras que su pareja y madre de su hijo de 18 meses huyó en dirección contraria.

Una prima de Oroño reveló que Navarro muy violenta y constantemente lo agredía. Pero Alejo nunca se animó a denunciarla por violencia: «Le daba vergüenza por ser hombre que una mujer le pegue».

Incluso reveló que una vez fue a la comisaría para exponer el calvario que estaba atravesando. Sin embargo, no le quisieron tomar la denuncia y desde entonces, «naturalizó lo que pasaba».

«Siempre fue un chico que no le faltó el respeto a nadie, ella siempre lo maltrataba, hay testigos que vieron cómo lo insultaba y le pegaba. Una semana atrás, ella le pegó con un palo, era muy violenta, tenían una relación muy difícil. Pero nunca pensamos que iba a llegar a esto», contó la joven a TN.

Nadia Navarro quedó detenida e imputada por el delito de homicidio simple. La familia de la víctima reclama que cambien la carátula a homicidio preterintencional.
Lo más visto