VIDEO: vecinos DESNUDARON a tres LADRONES y los obligaro a CORRER por las calles

Nacionales
ladrones desnudos
ladrones desnudos
Los vecinos de Villa Celina, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, se cansaron de la inseguridad y reaccionaron de esta manera








Tres delincuentes intentaron asaltar a una mujer en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, en Buenos Aires. Sin embargo, no se esperaron la increíble reacción de los vecinos de la zona.

En conjunto y hartos de la inseguridad, los residentes del lugar atraparon a los malvivientes y los desnudaron para que paseen por las calles. Todo quedó registrado en video, donde se muestra como los ladrones pasean sin ropa por una calle y se escapan corriendo mientras una multitud los filmaba y humillaba.


Los vecinos están hartos de sufrir diversos hechos de inseguridad. En la misma zona, el sábado pasado un policía fue asaltado por cinco delincuentes cuando salía de su casa, vestido de civil. El agente recién terminaba de abordar su vehículo cuando otro auto de color azul metalizado se detuvo. En ese momento, los malvivientes se bajaron y le robaron todo. Incluso, le gatillaron, pero afortunadamente los diparos no salieron.




Te puede interesar
Lo más visto