Confirman que Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil tendrán RED TULUM desde el lunes

San Juan
El Gran San Juan se sumará al nuevo servicio público de pasajeros cuando terminen de construir las terminales que estarán en distintos departamentos. 








En conferencia de prensa, la ministra de Gobierno Fabiola Aubone confirmó que desde el lunes 22 de febrero, Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil tendrán el servicio de la Red Tulum. El resto de los departamentos se sumará en las próximas semanas.

"Se ha decidido iniciar de manera progresiva" con la implementación de la Red Tulum, aseguró la funcionaria, quien contó que llegaron a más de 130 mil sanjuaninos con información sobre el nuevo transporte público, "pero faltan muchos más todavía".

Además aclaró que "casi el 42% de la población hace uso" del transporte público de pasajeros. Aclaró que habrá líneas que unirán Angualasto, Mogna y Huaco.

"Estos cuatro departamentos van a contar con el equipo del ministerio que va a trabajar con cada uno del os intendentes para llevar información a cada uno de los rincones", explicó.

"Desde este momento está disponible la aplicación Red Tulum para descargar (en los celulares), que tendrá todos los recorridos", anunció Aubone.

En los demás departamentos esta red será aplicada cuando terminen de construir las diferentes terminales, explicaron.
Te puede interesar
Lo más visto