DETUVIERON a una mujer por ABORTAR a una BEBA de 6 meses y tirar el FETO en un basural

Nacionales
Una mujer de 31 años fue detenida preventivamente luego de ser acusada de abortar y arrojar el feto a un basural en la localidad de Benavídez, en Tigre.






Imagen ilustrativa.

Eefectivos de la policía bonaerense detuvieron a una mujer de 31 en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, luego de ser acusada de abortar a su beba y tirar el feto en un basural, dentro de una bolsa.

Según consignaron fuentes judiciales a Crónica, el feto fue encontrado, en un basural ubicado en calle General Pacheco y Tomás Godoy Cruz, por vecinos quienes alertaron al 911. Ante este llamado, los uniformados llegaron al lugar y constataron la presencia de los restos dentro de una bolsa de nylon.

Las primeras pericias revelaron que se trataba de un feto de sexo femenino y de 6 meses de gestación, aproximadamente. Además, aún conservaba restos de placenta.

Las cámaras de seguridad permitieron a los investigadores dar con la mujer que habría protagonizado dicho hecho.

Según consignaron, tiene 31 años, es de nacionalidad paraguaya y residía en el mismo barrio. Ante esto, quedó detenida y a disposición de la Justicia, bajo la causa caratuladad como "Aborto" e intervino el doctor Jaime Munilla, fiscal de Benavídez, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Te puede interesar
Lo más visto