El poncho del Cura Brochero sigue recorriendo hogares sanjuaninos

Desde Córdoba enviaron el poncho que estuvo durante años en el féretro del Cura Brochero y hoy recorre los hogares sanjuaninos.






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

El principal objetivo es llevar la unción de los enfermos, es poder ayudar a quienes más lo necesiten. Los miembros de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicada en 9 de Julio, dialogaron en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contaron sobre esta devoción que hoy los lleva a poder transmitir la fe en el Santo Argentino.

Hace algunos meses el poncho llegó hasta nuestra provincia y hoy recorre todo San Juan.  Por estos días el poncho va a los lugares donde más se necesita la presencia del Santo, los enfermos y sus familiares lo reciben con gran alegría y fe.

Los Amigos de Brochero, se encargan de acercarlo a quienes necesitan una gracia o un milagro y es así como ellos reciben sus bendiciones. Hace unos meses el poncho y el Santo estuvieron visitando la Fundacón Solydar y sus miembros agradecieron este enorme gesto, ya que un familiar de uno de sus integrantes estaba necesitando la visita.

¿A vos te gustaría recibirlo en tu casa?
Lo más visto