Un POLICÍA mató a tiros a un MOTOCHORRO que intentó ROBAR su auto

Nacionales
Ladrón-muerto-500x281-2
Ladrón-muerto-500x281-2
El efectivo de la policía bonaerense quedó libre porque consideraron que actuó en legítima defensa.






Imagen ilustrativa

En una balacera, un efectivo de la policía bonaerense abatió a un motochorro que intentó, junto con un cómplice, robarle el auto. El policía, afortunadamente, resultó ileso y el otro delincuente logró huir.

De acuerdo a lo consignado por fuentes judiciales, el efectivo detuvo su vehículo a causa de un desperfecto mecánico en la esquina de Apipé y Ruta Provincial 1001 en Buenos Aires.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que le hecho se produjo cuando el efectivo policial, destinado en el Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, se vio obligado a detener la marcha de su coche, a raíz de un desperfecto mecánico. en la esquina de Apipé y la ruta provincial 1001, al Oeste del conurbano.

En ese momento, fue increpado por los dos ladrones armados que se dirigían en una moto. Ante eso, el efectivo que se encontraba de franco y vestido de civil, se defendió y comenzó un intercambio de balas. De ese modo, uno de los malvivientes perdió la vida con 3 impactos. Por su parte, el cómplice se dio a la fuga.

En el lugar, incautaron el arma de fuego que manipuló el delincuente fallecido, un revólver Doberman 32 largo, según detallaron las autoridades.

Las pericias fueron realizadas por los miembros de la Division Unidad de Criminalistica y Estudios Forenses de la Zona Oeste de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.).

Por su parte, la causa fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio". El fiscal de turno de la Unidad Temática de Homicidios, Dr. Marcos Jesús Borghi, resolvió dejar en libertad al efectivo, considerando que actuó en legitima defensa.
Te puede interesar
Lo más visto