Una ABUELA de 106 años VENCIÓ al coronavirus: "gracias a Dios superé esta enfermedad"

Internacionales
abuela de 106 coronavirus
abuela de 106 coronavirus


Andrelina Bento, una abuela brasileña de 106 años, logró superar el coronavirus luego de estar 12 días internada. Ahora, espera agosto para festejar su cumpleaños 107.








Andrelina Bento tiene 106 años de edad y es oriunda de Sao Gabriel da Palha, Brasil. Lamentablemente, su vida corrió peligro tras contraer coronavirus y permanecer internada 12 días en el Hospital Estatal Silvio Avidos.

La batalla fue muy angustiante para ella y su familia. Sin embargo, tuvo fuerzas y logró vencer al covid-19. "En mi vida me he enfrentado a muchas situaciones", comentó la anciana luego de haber recibido el alta.

Las fechas de carnaval, muy celebradas por los brasileños, fueron de incertidumbre para esta familia. Pese a ello, lograron festejar de una manera particular cuando Andrelina pudo regresar a su hogar.

Previo a eso, durante su proceso infeccioso, los partes médicos no eran alentadores. El nieto de esta abuela, Paulo Viana Santos, mencionó que "cuando fue trasladada, el médico dijo que no se encontraba bien y que, por su edad, la posibilidad de recuperación era muy difícil".

Esto daba pocas esperanzas a la familia de la abuela que, pese a la adversidad, no se rindió. Los profesionales, destacaron que la mujer demostró las fortalezas que tenía y ahora lo puede celebrar junto a sus seres queridos.

"En mi vida me he enfrentado a muchas situaciones. Gracias a Dios superé esta enfermedad", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto