Un OBRERO enviudó y carga a su HIJO en la espalda para no dejarlo sólo

Lamentablemente, su compañera de vida y madre de su hijo perdió la vida. Ante eso, el obrero debe llevar a su pequeño a todos lados, aún así en su trabajo. Las imágenes emocionaron a todos.


En las últimas horas, una fotografía tomada en una obra se volvió viral. Se trata de un papá que carga a su pequeño hijo en la espalda. Según trascendió, el protagonísta de la imagen enviudó y, por esa razón, debe llevar a su bebé hasta el lugar de su trabajo para no dejarlo sólo.

La mamá del pequeño falleció a causa de un siniestro automovilístico, poco tiempo después de dar a luz. La identidad de los miembros de esta pequeña familia no se conoce, pero eso no importa, al verse claramente la voluntad de salir adelante.

Además, este papá no tiene los fondos suficientes para poder abonar una guardería por lo que se le hace imposible no llevar al niño a su trabajo.

Pese a que la fotografía muestra la voluntad de este obrero, también se sumaron las críticas en las redes sociales, dado a que el lugar de su trabajo es inseguro y se pone en riesgo la integridad de ambos.

¿Qué opinas de esta nota?