EMOCIONANTE: Es ciego, tiene discapacidad motriz y se RECIBIÓ de abogado

San Juan
Nico Ramírez logró superar todas sus barreras en la carrera universitaria, tras el logro se mostró orgulloso. «Cuando uno se propone lograr un objetivo, se puede realizarlo», comentó el flamante abogado. 






«Soy apasionado del periodismo, pero estudié Derecho por el conocimiento y lograr ayudar a personas con discapacidad», comentó el correntino Nicolas Ramírez. Él tiene 28 años, es no vidente y usa bastones para caminar. Este jueves se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Nordeste. «Las limitaciones se las pone uno mismo en la vida», relató

«Se logró tener una Educación pública más inclusiva y eso ayudó mucho. Cuando uno se propone lograr un objetivo, se puede realizarlo», analizó Nico.
LAS LIMITACIONES SE LAS PONE UNO MISMO EN LA VIDA

«Estoy muy feliz de estar compartiendo esta alegría con ustedes», alegó Nico. El logro se engrandece porque Nico es ciego y tiene una discapacidad motriz que le impide caminar: usa bastones para hacerlo.

“Elegí la carrera de Abogacía porque siempre me gustó el conocimiento de los profesionales de la carrera. Y además quiero ayudar a las personas que tienen discapacidad», retrató.
«LA VERDAD ES QUE TENEMOS UNA UNIVERSIDAD INCLUSIVA QUE NOS PERMITE ESTO”, ASEVERÓ.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.