IDOLA: Le AYUDÓ a su ABUELO a encontrar el AMOR de su vida en INTERNET

Su nieta le escribió por Facebook a la mujer que había sido su primer amor, y la tierna declaración se volvió viral.


Una nieta con mucho amor le hizo un gran favor a su abuelito. Jorge Laporta, encontró a quien había sido su noviecita de la juventud en las redes sociales, para escribirle le pidió ayuda a ella que, lógicamente, domina mejor las redes sociales.

El abuelo le dio un breve texto para que le enviara, entonces la joven hizo la introducción necesaria: “Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla bien de vos, tiene ganas de tomar un café con vos”, escribió muy correcta la chica, y adjuntó una foto donde se los ve a ambos, nieta y abuelo.

Luego subió a su propia cuenta de Twitter la dulce historia para compartirla con sus amistades: “Mi abuelo encontró a su primer amor en Facebook y me pidió que por favor le mande esto 😭”, y allí copió el mensaje que el hombre había escrito para que le enviaran a su primer amor.

“No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre, se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón”, era el texto requerido por el anciano.

El posteo se viralizó rápidamente, y los contactos de Yuli preguntan ansiosos cómo siguió la historia de amor, casi como siguiendo una telenovela en capítulos.

“No gente, lamentablemente Estela todavía no me contestó y mi abuelo viene a mi pieza cada 1 hora a preguntarme lo mismo”, informa la nieta, que además intentó que la mujer le contestara algo a ella: “Le mandé la solicitud pero tampoco la aceptó, además mi abuelo sabe donde vive y sabe que está sola y no tiene familia, no hay excusa para que no le de bola a mi abuelito 😢”.

Lo más gracioso es que Jorge Laporta está casado, y su mujer también se enteró de la nota que le mandó a su ex novia. Y claro que no le gustó demasiado.

Yuli lo contaba de esta manera a sus seguidores: “Mi abuelo le acaba de pedir a mi abuela un té y le contesto “que te lo haga Estelita” jajajaja, todo tiene consecuencias abuelo..”

Y las amistades de la nieta tomaron la historia del abuelo y le dieron su propia perspectiva, con memes incluídos.

Fuente: Cien Radios

¿Qué opinas de esta nota?