LINCHARON y dejaron al borde de la MUERTE a un papá acusado de ABUSAR de sus hijos

Nacionales
papa abusador linchado
papa abusador linchado
El hombre fue acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos. Uno es un niño con autismo y la otra es una adolescente de 16 años, que se quitó la vida. Esa situación desencadenó la furia de los vecinos.






Los autores del linchamiento, incluso, golpearon a efectivos de la Policía que intentaban separarlos. Captura de video.

Vedia es una localidad bonaerense donde un hecho aberrante generó una gran conmoción en los vecinos. Un hombre fue acusado de abusar de sus hijas durante añois. Uno de ellos es un niño con autismo y la otra es una adolescente de 16 años que, hace pocos días se quitó la vida. Previo a eso, la menor dejó una carta confesando el cansancio y sufrimiento ocasionados por su padre y aseguraba que ya no podía tolerar seguir viviendo con él.


Esta última situación provocó la furia de los allegados y unos 300 vecinos fueron en búsqueda del presunto abusador, identificado como Gabriel Lima. A los golpes, con piedras y ladrillos, atacaron al hombre y terminó al borde de la muerte.







 

Según consignó TN, la autopsia, realizadas en el cuerpo de la adolescente fallecida, confirmó después las lesiones compatibles con las violaciones y reforzó una denuncia previa que habían presentado las autoridades del colegio al que asistían los hermanos que, en ese momento, no avanzó judicialmente y tan solo consiguió que el padre acusado cambiara a sus hijos de escuela.


En las últimas horas, el dramático caso volvió a quedar expuesto en las redes sociales con una publicación que convocaba a una pueblada y que rápidamente se viralizó. Fueron cientos de vecinos los que se hicieron eco este martes de la denuncia y marcharon hasta la casa de Lima en busca de justicia.


El sujeto intentó escapar y refugiarse en una casa lindera a la suya, pero los vecinos rompieron puertas y ventanas, lo sacaron a la rastra a la calle y lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente.


Si bien algunas versiones indicaban que Lima habría muerto durante la madrugada por la gravedad de las heridas, no hubo todavía ninguna confirmación oficial.

Te puede interesar
Lo más visto