Mirtha Legrand se anotará para VACUNARSE contra el coronavirus

Nacionales
"Sin privilegios", la conductora se anotará como cualquier adulto mayor para poder recibir la dosis de la vacuna en la Ciudad de Buenos Aires.







La Ciudad de Buenos Aires iniciará el lunes con la campaña de vacuinación para personas del grupo de riesgo y adultos mayores. Ajeno a ello, aseguraban que Mirtha Legrand iba a recibir la dosis de la vacuna rusa en la jornada de este viernes en su departamento. Sin embargo, desde su productora, StoryLab, afirmaron que no será así y la reconocida conductora se inscribirá para recibir la inoculación, como cualquier ciudadano mayor de 80 años.


"Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio. A partir de hoy, a las 14 horas, cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde", refutaron desde la productora de la diva.




Una de las maneras para solicitar la vacuna es comunicándose al 147, la línea telefónica gratuita que puso a disposición la Ciudad porteña, pero Mirtha se anotará de manera online.


El procedimiento indica que primero deberá aportar sus datos personales y luego demostrar que reside en Capital Federal. De ahí, podrá elegir día, horario y centro vacunatorio. Luego, a través de un mail o un mensaje de texto que le llegará a su celular, sabrá cuándo y adónde deberá concurrir.




El comunicado de StoryLab sobre la vacunación de Mirtha Legrand El comunicado de StoryLab sobre la vacunación de Mirtha Legrand

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.