ORGULLO: trabaja en la COSECHA para PAGAR sus ESTUDIOS

Más Noticias
Cosecha
Cosecha
La joven contó a que se dedicaba en las redes sociales y se volvió viral en pocos minutos.








Una joven contó a que se dedicaba en las redes sociales y se volvió viral. Con su trabajo paga su profesorado de matemática que ya está a punto de finalizar.

Se trata de Rocío Belén Goda de tan solo 22 años. Es una muchacha que trabaja en los parrales y está próxima a recibirse de profesora de matemática. Ella misma fue quién compartió su historia y asegura que no se avergüenza de su trabajo.

Además, es una gran bailarina de folclore y representa al turismo departamental de Mendoza. Su historia se volvió viral en pocos minutos por ser un hermoso ejemplo a seguir.

"Feliz día a cada uno de ustedes, a cada viñatero, que conoce lo que realmente es vendimia, que sabe lo que es levantarse a las 5 de la mañana con frío, calor, estar con el miedo si cae granizo o por el sólo hecho de que se puede quedar sin agua, que es un recurso natural", publicaba la joven en el día del trabajador Vitivinícola.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto