"Si tienen razón que la vacuna te puede dejar estéril, la buena es que los de La Cámpora no dejarán descendencia"

Más Noticias
Marcelo Mazzarello apuntó contra la militancia K luego de que se conociera que militantes recibieron la vacuna contra el coronavirus, a pesar de su escasez. 








Este viernes, Marcelo Mazzarello emitió su opinión sobre que un grupo de militantes de La Cámpora haya recibido la vacuna contra el coronavirus en Chivilcoy. Pese a no integrar los grupos de riesgo, los jóvenes obtuvieron la vacuna Sputnik V.

Luego, subieron a sus perfiles de las redes sociales imágenes del momento en que los vacunaron y se desató la polémica. En medio de los problemas de abastecimiento a nivel mundial, las fotos generaron un fuerte debate y repudio.

Al respecto, desde La Cámpora explicaron que los jóvenes que recibieron la vacuna trabajan en las postas de vacunación o participarán del operativo en geriátricos. Sin embargo, el intendente Guillermo Britos, repudió el hecho y lo consideró “una falta de respeto”.

Por tanto, el actor Marcelo Mazzarello se expresó en su cuenta de Twitter. “Si tiene razón el genetista Luis Martínez, que afirma que la vacuna te puede dejar estéril, la buena es que los de la Cámpora no dejarán descendencia. Ellos no lo notarán porque los huevos los tienen de adorno“, escribió.

El actor se manifestó en sus redes sociales. (Foto captura: Twitter @mazzamazzarello)
El actor se manifestó en sus redes sociales. (Foto captura: Twitter @mazzamazzarello)

En ese sentido, cabe mencionar que el médico sostuvo en videos que se volvieron virales que las vacunas diseñadas contra el coronavirus pueden esterilizar a la población y afectar “genes relacionados con la conducta humana”. Sin embargo, Chequeado desmintió sus dichos.

Además, señaló falsamente que el nuevo coronavirus no fue aislado y caracterizado. Por otro lado, al SARS-CoV-2 no se lo describe como un virus común de resfrío, sino que provoca enfermedades más graves como el síndrome respiratorio agudo severo, a contramano de lo señalado por Martínez.

Fuente:  Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto