Un POLICÍA de civil MATÓ a un MOTOCHORRO e hirió a su CÓMPLICE

Nacionales
Captura de pantalla 2021-02-19 115344
Captura de pantalla 2021-02-19 115344
El malviviente intentó robarle la mochila pero el oficial sacó el arma y los enfrentó.








El tremendo hecho ocurrió este jueves por la tarde en avenida Arijón y Corrientes, en la zona sur de Rosario.

El hecho ocurrió cuando dos personas que se movían en moto abordaron a un hombre que esperaba ingresar a un comercio de repuestos para ser atendido. Lo que no sabían los ladrones es que la víctima era un policía de civil. El que iba en la parte trasera de la moto se bajó y, apuntando al oficial con un arma, le quitó la mochila y el teléfono celular.

El robo quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona, que muestra que el policía saca su arma y se enfrenta con los asaltantes. Este lo baleó por la espalda al conductor de la moto, que cayó muerto a pocos metros del lugar del robo.

https://www.youtube.com/watch?v=EdD3TtyvV3w&ab_channel=TelefeRosario

El otro delincuente escapó a pie y, tras descartar el arma y dos teléfonos celulares, ingresó a un comercio de la zona para pedir ayuda, haciéndose pasar por víctima de un asalto.

"Me pidió ayuda diciendo que le habían querido robar, yo me di cuenta que tenia una herida de bala. Trato de no meterme, me fui para atrás, ahí me pidió agua y me pidió sentarse, a lo que accedí", explicó el propietario en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: "Después veo que algo no andaba bien, me meto para adentro, llamo a mi patrón y escucho que me grita, me abre el portón y se mete adentro. Cuando se mete adentro me dice que lo lleve en un vehículo que estaba ahí, que era de un cliente, que me daba plata, pero huyó".

Finalmente, el joven tomó un taxi y fue hasta el hospital de Emergencias de Rosario para hacerse atender.

Según fuentes policiales, allí fue identificado como quien unos minutos antes había intentado robar al policía de civil.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila, quien en la escena del crimen adelantó que, de acuerdo con la información preliminar, el caso podría encuadrarse como legítima defensa.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.