¡A COMERLA!: la reacción de DADY BRIEVA ante el ESCANDALO de Ginés González y la VACUNACIÓN VIP

Incómodo por la situación, abordó el tema y sentenció: “Me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro”.



Este viernes Horacio Verbitsky contó que había recibido la vacuna contra el coronavirus a partir de una gestión personal de Ginés González García. Entonces, destapó la olla de la “Sputnik VIP”, un plan paralelo de inmunización dirigido a funcionarios y amigos del poder que le costó el cargo al ministro de Salud. La renuncia se conoció mientras Dady Brieva se encontraba al aire de Volver mejores (El Destape) que no dudó en manifestar su sorpresa y resignación.

Incómodo por la situación que le tocaba afrontar en vivo, el conductor reconoció: “Sabía que había un run run pero no. Digo, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape, el día que no piense igual me iré…”.

Acto seguido, sostuvo: “Me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno; si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”.

“Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie”, advirtió. Pero remarcó: “Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”.

“Está todo bien, comparto y adhiero, pero que la consecuencia haya sido… Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís ‘Qué bárbaro lo que está haciendo’. justamente este ministro…”, señaló disparando munición gruesa a otras áreas del Gobierno de Alberto Fernández.

A modo de cierre de su editorial, concluyó: “Son buenas, decía mi papá… ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo. (…)Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos…”.

El último escándalo de Dady

Hace tan solo diez días el actor fue noticia luego de que tuviera polémicos dichos contra el sector agropecuario en su afán de defender una eventual suba de las retenciones a la exportación o la fijación de cupos.

En diálogo con Mauro, la Pura Verdad (América), el humorista había dicho que cuando el campo o los hacendados “manejan los precios” la propiedad privada “se pone entre comillas”.

“En momentos de necesidades fuertes como éste, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, había sostenido. Lo que le valió una denuncia penal por “incitación a la violencia colectiva”.

¿Qué opinas de esta nota?