El EMOTIVO mensaje de Fede Bal por el alta de CARMEN: «Ya podemos ABRAZARNOS»

Después de haber luchado contra el covid, la capocómica ya se encuentra en su hogar.


El 20 de enero pasado Carmen Barbieri tuvo que ser internada por coronavirus. Y después de una intensa lucha y de varios días en coma farmacológico, la capocómica recibió el alta.

La noticia la dio Fede Bal en sus redes sociales. «Con una enorme felicidad les cuento que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución, y que lograron curarla de este tremendo virus», comenzó.

«También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minutos, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje…brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. Gracias de todo corazón!», agregó.

Además, Fede acompañó el escrito con una imagen de una videollamada con su mamá y aclaró: «Lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho».

¿Qué opinas de esta nota?