La mamá de Ronaldihno murió a causa del coronavirus

Internacionales
ronaldhino y su madre
ronaldhino y su madre
“Es con mucha tristeza que el Clube Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto", escribió el ex club del astro 








El fútbol brasileño está de luto. Y es que la madre de uno de sus máximos exponentes de la historia, Ronaldihno Gaucho, perdió la vida a causa de la COVID-19. La progenitora del Balón de Oro se encontraba internada desde diciembre del año pasado, pero este sábado no soportó más y dejó de existir según informó Radio Itatiaia.

El propio exjugador de Barcelona se encargó de comunicar hace unos meses que su madre fue internada en cuidados intensivos debido al avance del virus en su organismo. Tras ello, ‘Dinho’ recibió cientos de mensajes de apoyo y fuera para acompañarlo en este complicado momento que atraviesan millones de personas en el mundo.

"Estamos en la lucha para que se recupere pronto. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza, mamá", escribió el ex volante de la selección brasileña en su cuenta de Twitter.



 


Sin duda un nuevo golpe en la vida reciente de Ronaldihno quien a inicios del 2020 fue detenido en Paraguay por intentar ingresar a ese país con documentos falsificados. El brasileño estuvo varias semanas en una cárcel guaraní y luego cumplió prisión domiciliaria en un hotel de Asunción.

Ahora, luego de confirmarse la noticia, el Atlético Mineiro, club con el que Ronaldinho campeonó la Copa Libertadores en 2013, se pronunció por el sensible fallecimiento de la madre del exjugador con un mensaje en sus redes sociales.

“Es con mucha tristeza que el Clube Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”, indicó el club ‘Galo’.
Te puede interesar
Lo más visto