La nena sanjuanina que fue "abandonada" por su madre, estaba INTOXICADA por una fuga de GAS

Los pequeños fueron rescatados en la noche del sábado tras estar todo un día sólos y encerrados. Las autoridades confirmaron que la nena de 3 años tuvo una intoxicación por una fuga en la vivienda.






Imagen ilustrativa

En el barrio Conjunto 8, Chimbas, un nene de 8 años y una niña de 3 fueron rescatados luego de pasar el sábado sólos y encerrados en su casa. Fue cerca de las 23 y, fuentes policiales aseguraron que la madre se fue en horas de la mañana y no regresó.

Los pequeños se encontraban asustados y llorando desconsoladamente por lo que los vecinos alertaron al 911. Posteriormente, fueron trasladados hasta una residencia.

En las últimas horas, se conoció que la pequeña de 3 años sufrió intoxicación por una fuga de gas que había en la vivienda. El hecho, quizá, pudo terminar en tragedia si los vecinos no alertaban a tiemplo.

Luego de observar a los pequeños, advirtieron que estaban cansados y con hambre. Pero, además, la nena presentó nauseas y desvanecimiento. Fue allí cuando los profesionales de la salud detectaron signos de intoxicación con monóxido de carbono.

Los niños continúan en una residencia, al resguardo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

 
Lo más visto