Una nena que era ABUSADA por su padrastro se quitó la vida

Interés General
60325cdb5ebed
60325cdb5ebed
Se había hecho una denuncia el pasado 14 de diciembre, pero el Estado nunca actuó.








Una adolescente en Jujuy se quitó la vida en su domicilio el pasado 7 de febrero, tras haber sido abusada sexualmente por su padrastro. Ya se había hecho una denuncia.

Con el correr de los días, surgieron nuevos avances en la investigación penal y el fiscal Alejandro Bossatti solicitó la detención del inculpado, quien residía en la ciudad de San Pedro.

Según trascendió, la madre de la víctima había realizado la denuncia formal por abuso sexual en la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava el pasado 14 de diciembre, pero los efectivos policiales recién remitieron las actuaciones el viernes 12 de febrero, seis días después de que la menor se había suicidado.

El fiscal de inmediato solicitó el libro de actuaciones y novedades sobre la denuncia que la mujer radicó y que el Estado nunca dio curso ni al ayudante fiscal zonal, ni al fiscal especializado en estos tipos de delitos.

Familiares de la víctima manifestaron que temen que el hombre haya abusado sistemáticamente de ella durante mucho tiempo ya que ella contó que la mantenía amenazada de muerte.

Desde el MPA van a avanzar sobre las imputaciones a los policías que "cajonearon" la denuncia.
Te puede interesar
Lo más visto