Una NENA sanjuanina de 3 años se PERDIÓ y anduvo en su BICI durante horas

nena bici
nena bici
Vecinos la vieron circulando en su pequeña bicicleta en el barrio Wilkinson, en Rivadavia, en altas horas de la noche. La pequeña se había perdido y su mamá estaba desesperada.






Imagen ilustrativa

Una nena vivió una odisea en su pequeña bicicleta con rueditas. Tiene 3 años y, según indicaron fuentes policiales, salió a jugar con unos amigos con el permiso de su madre pero terminó perdiéndose tras andar con su rodado por un barrio desconocido.

Fueron los vecinos del barrio Wilkilson, en Rivadavia, quienes se sorprendieron por la presencia de la pequeña en altas horas de la noche. Ante esto, llamaron al 911 y los efectivos se presentaron en el lugar.

Ya con la intervención de los efectivos, se hizo presente la Dirección de Niñez, Adeolescencia y Familia, con jurisdicción para actuar en estos casos y la pequeña fue puesta a resguardo.

En la comisaría, se presentó su mamá, quien reveló que son oriundos de Rawson y estaban de visita en Rivadavia. En ese contexto, la pequeña salió a jugar y después ya no la encontró.

Finalmente, la menor fue entregada a su madre, aunque aseguraron que seguiran el caso y la situación familiar.

 
Lo más visto