Aseguran que en San Juan "no habrá privilegios" con la VACUNA

San Juan
Tras el escándalo del vacunatorio VIP a nivel nacional, en la provincia aclararon que hay sólo un vacunatorio, el del Aldo Cantoni.






Luego de que el Gobierno nacional quedara envuelto en un escándalo por el descubrimiento de un vacunatorio VIP que funcionaba en el Ministerio de Salud Pública de Nación y donde se vacunaron varias personas de forma irregular, la Ministra de Salud Pública de la provincia, Alejandra Venerando salió a garantizar la vacunación de forma correcta en San Juan.

"Desde el comienzo tenemos una estrategia de vacunación en el cual los objetivos son reducir la mortalidad y el contagio. Primero tuvimos como prioridad al grupo de salud que se enfrenta directamente con el virus y ahora las personas de riesgo", contextualizó Venerando en diálogo con Radio Colón.
"No debe haber privilegio para nadie"

En este contexto aclaró que "tenemos un solo centro de vacunación que todos lo conocen y que está en el Aldo Cantoni y hay un sistema único que funciona de manera de registro online con el sistema Nacional y esto  tiene un control".




Además, la funcionaria aseveró que "no debe haber privilegio para nadie y dada sanjuanino va a ser vacunado en el momento que le corresponda".
Te puede interesar
Lo más visto