Con ARMAS, ladrones VIOLENTARON a una FAMILIA sanjuanina y les ROBARON todo

familia asaltada
familia asaltada
Una familia vivió minutos de terror en la madrugada de este lunes en Santa Lucía. Se robaron $60.000, celulares y televisores.






Imagen ilustrativa

Los casos de inseguridad parecen estár en aumento en nuestra provincia. En las últimas horas, trascendieron las noticias de dos asaltos millonarios en Rivadavia y en pleno Centro sanjuanino. Ahora, se que conoció que una familia de Santa Lucía sufrió un violento robo en la madrugada de este lunes. Según indicaron voceros policiales, fue cerca de la 1am cuando delincuentes ingresaron a una vivienda donde vive un matrimonio y su hijo.

Los efectivos de la comisaría 5ta relataron que los ladrones estaban armados con una escopeta un un arma "tumbera", es decir, de fabricación casera. A la hora del asalto, todos los integrantes de la familia estaban despiertos y vivieron un episodio terrorífico.

El padre de la familia y el hijo fueron obligados a tirarse al suelo, mientras que a la mamá la hicieron ir hasta el cuarto para que entregara todo el dinero que poseía. En ese momento, entregó $40.000 y el hijo debió darles $10.000 que ahorraba.

Sumado a ello, la familia es propietaria de un almacén, ubicado en la entrada de su vivienda. De allí, robaron otros $10.000 y, en total, se hicieron con un motín de $60.000 en efectivo, más 3 celulares y 3 televisores de último modelo.

Hasta el momento, efectivos de la comisaría 5ta investiga el hecho y no se ha logrado identificar a ninguno de los delincuentes.

 
Lo más visto