El SEC logró que FALABELLA mejore la cobertura de SALUD y la INDEMNIZACIÓN para los empleados

f608x342-644106_673829_15
f608x342-644106_673829_15
Este lunes finalizaron las conversaciones entre el Sindicato Empleados de Comercio y los representantes de Falabella. Los empleados tienen tiempo hasta el 25 de febrero para aceptar el acuerdo.








Este lunes por la mañana finalizaron las conversaciones entre el Sindicato Empleados de Comercio y los representantes de Falabella. Ante el cierre inminente de la sucursal de San Juan, el Sindicato logró que se otorgue cobertura médica extendida en casos de maternidad y también el acuerdo determinó mejoras en los montos indemnizatorios.

Ante esto, Mirna Moral, secretaria del SEC, aseguró: "Hemos podido acordar, nos han dado el visto bueno de lo que propusimos el viernes. En esta última instancia han aceptado así que los compañeros se verán beneficiados con una cantidad de cobertura mayor en la obra social en casos especiales y también en algunos casos determinados con una cobertura en dinero por ejemplo por tener maternidad".

Además aclaró que de ahora en más todo queda en el ámbito privado entre el empleado y Falabella.

Según la representante del SEC, Mirna Moral, los empleados tienen tiempo hasta el 25 de febrero para aceptar o no el acuerdo y no tendrán la oportunidad directa de vincularse con la empresa."Hay 85 personas que ya aceptarían el acuerdo pero hay 5 que todavía no quieren hacerlo y en esto nosotros no los inducimos, la decisión es personal y ellos tendrán su motivo para hacerlo o no".
Lo más visto