Por ahora los nenes sanjuaninos abandonados NO vuelven con su MADRE

NENE-NENA ABANDONADOS
NENE-NENA ABANDONADOS
Sí la mujer podrá ver a los menores que están al resguardo de la Dirección de la Niñez. 






Imagen ilustrativa

Este fin de semana un caso conmovió a buena parte de la sociedad sanjuanina, dos hermanitos de 8 y 3 años fueron encontrados solos en una vivienda del barrio Conjunto 8 en Chimbas. Su madre se ausentó largas horas y los vecinos llamaron al 911 para denunciar el abandono.

Este lunes el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Carlos Olivera, espera encontrarse en una audiencia con la mamá sanjuanina para conocer la situación familia; vale aclarar que no es un proceso investigativo el que lleva este ente de gobierno.

"Lo nuestro es preocuparnos que los chicos estén bien”, aclaró Olivera. “Nosotros vamos recabando datos que nos orienta y fundamenta nuestra acción. Que la madre no venga es negativo", agregó el diálogo con diario Huarpe. 

Con respecto al estado de los chicos, el funcionario resaltó que están más tranquilos.

En las próximas 72 horas la mujer tendrá que llegar a la Dirección de Niñez para mantener la audiencia con el director y analizar cómo sigue su situación. Olivera aclaró que puede ver a sus hijos, pero por ahora no podrá convivir con ellos. “Mientras nosotros no tengamos vedado el contacto, la madre puede acercarse hasta la residencia y ver a los chicos”, detalló.
Lo más visto