ROBARON $6 millones en estudios contables de un EDIFICIO TOP de San Juan

Al menos 7 oficinas sufrieron un tremendo robo por parte de ladrones encapuchados que se movieron como profesionales del delito.


Foto: Diario de Cuyo

Este fin de semana se dio un tremendo robo millonario en el edificio céntrico DERVI, donde al menos  en cinco oficinas donde operan estudios contables se llevaron más de 6 millones de pesos de las cajas fuertes.

En uno de los estudios contables del quinto piso se llevaron $95.000, mientras que en otra de las oficinas del segundo piso robaron $100.000 y 300 dólares. Sin embargo, el estudio que más sufrió fue uno que está en el primer piso, en el que se registró un faltante de $100.000 y 65.000 dólares.

Otros dos departamentos, del cuarto y segundo piso, descubrieron que sus puertas habían sido dañadas pero afortunadamente no hubo faltante de dinero.

Personal de la Comisaría 3º de Trinidad trabaja en el lugar para investigar quién o quiénes están detrás del millonario robo que representó un gran despliegue de efectivos policiales en los alrededores.

Quedaron Captados

En los videos de las cámaras de seguridad se puede observar que los delincuentes eran tres hombres que tenían el rostro cubierto, llevaban mochilas y guantes.

 

¿Qué opinas de esta nota?