Una investigadora del CONICET dijo que "Vizzotti es la elegida de Cristina Kirchner"

sandrapitta
sandrapitta
Lo dijo Sandra Pitta, quien además es farmacéutica y biotecnóloga, en Radio Bohemia FM 100.1. También sugirió que la nueva ministra pertenezca a La Cámpora por la estrecha relación que tiene con la vicepresidenta.








Sandra Pitta, la farmacéutica, biotecnóloga e investigadora del Conicet que ganó notoriedad en la campaña presidencial cuando Alberto Fernández le dijo que no tuviera miedo porque cuidaría su trabajo, se refirió en Radio Bohemia FM 100.1 sobre el escándalo de las vacunas VIP y la renuncia de Ginés González García, el ministro de Salud.

En diálogo con la radio sanjuanina, Pitta expresó su preocupación y dijo: "Si hay escasez, quiénes deben ser los primeros en recibir la vacuna. El equipo de Salud es el primero que debe vacunarse, no los políticos. Los primeros en la fila antes que nadie. Acá hay una demostración enorme de lo miserables que son los que abrieron estos vacunatorios vip. No sé si el único que funcionaba era ese, quizás se replica en las provincias. También leí que hay un mercado negro".

"En un país con liderazgo confiable esto no pasa. En Chile ya vacunaron a todo el personal de Salud. Esto pasa con los líderes avivados, pícaros. No se dan cuenta que están dando el peor ejemplo que pueden dar. Fue doloroso", afirmó la investigadora.

En cuanto a Vizzotti, la nueva ministra, Pitta aclaró: "Ella ya estaba a cargo del plan de vacunación durante la época de Cambiemos, ella compró de más. Y después le descubrieron que estaban vencidas, oh casualidad que lo descubrió su mentor que ahora lo desplazó. Yo siempre me pregunté, qué raro que las encontraron tan rápido, que compraron muchas más. Y ahora qué casualidad  ella no estaba al tanto de nada".

Además agregó: "Yo le diría a Vizzotti que se busque la próxima vez a alguien con experiencia en producción industrial porque si ella le creyó a los rusos que iban a proveer 20 millones le falta un poco de formación en el tema. Me parece deplorable que sea ministra. Para mí es la elegida de la vicepresidenta. Quizás Ginés era alguien a desplazar y esto ayudó. Es miserable lo que sucedió. Yo hoy leí que ella iba a desplazar a muchos que estaban vinculados con Ginés, y ella quizás sea de La Cámpora. Me preocupa mucho la injerencia de La Cámpora en el Gobierno".
Lo más visto