El MILAGRO del Nene hemipléjico que volvió a caminar gracias a la Difunta Correa

Interés General
Se trata de Fabricio, un pequeño de 7 añitos que en 2018 sufrió un tremendo accidente. Luego de varios meses volvió a caminar y aseguran que fue gracias a Deolinda Correa.








En el año 2018 el pequeño sufrió un grave accidente en los alrededores de una obra de cloacas. «Hacía 5 días había cumplido 7 añitos, era junio, estaba jugando solito, un pilar lo aplastó. El accidente fue casi fatal, estuvo aproximadamente una hora sin recibir auxilio, todo fue en Ullum y debió ser trasladado, pero todo fue con demora», relató el papá de este pequeño.
«NO NOS DABAN ESPERANZAS DE VIDA, NOS DIJERON QUE NO PODRÍA VOVLER A CAMINAR, SU MISMO CRÁEO LE HABÍA CORTADO EL CEREBRO, PERDIÓ UN OJITO POR EL MISMO GOLPE».

Héctor, el papá de Fabricio relató, en exclusiva para Diario Móvil: «Desde Acción Social me ayudaron mucho para que pudieran colocarle una válvula, los doctores igual aseguraban que él no tenía vuelta atrás, que su estado era críticosu cerebro estaba destruido y debieron cerrarle el 70%». Luego de esto los profesionales decidieron realizar la intervención por otro lado: «al finalizar la misma nos comenzó a llamar a nosotros, era realmente un milagro, luego lo operaron 10 veces».

El papá sanjuanino le prometió a la Difunta Correa que subiría hasta su Santuario de espaldas, con el menor en el pecho«Yo solo quería que él viviera, que despertara, me dijeron que no volvería a ver, su ojito estaba salido y quisieron sacárselo, pero no los dejé. Fue una larga lucha, un milagro de Dios». Héctor indicó que el pequeño Fabricio hoy está mucho mejor, camina, habla regresó a la escuela y pasó a segundo grado.
«ÉL TIENE HEMIPLEJIA, CAMINA CON DIFICULTAD Y LOGRÓ HABLAR UN POCO, FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE, LE PEDÍ TANTO A DIOS Y A LA DIFUNTITA QUE EL MILAGRO SE HIZO», FINALIZÓ DICIENDO
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto