ESPERANZA: San Juan lleva 3 días con MENOS de 65 CASOS de COVID-19

El Ministerio de Salud Pública informó este descenso en la curva y crece la confianza en la provincia.








Los partes diarios que confecciona el Ministerio de Salud Pública de San Juan mostraron un leve descenso en la curva de contagios en los últimos 3 días.

Resulta que el sábado, la provincia sólo registró 64 casos de Covid-19. El domingo fueron 59 y el lunes pasado anotaron 55 personas que se contagiaron.

Por esta razón, la esperanza crece entre los sanjuaninos que esperan que los cuidados y los protocolos estén surtiendo efecto en la provincia.

Por otro lado, el último parte diario informó que hay un total de confirmados de 20.398 pacientes, de los cuales 3.611 están con proceso infeccioso activo. Además ya fallecieron 423 y se recuperaron 16.364. En cuanto a los test negativos que descartaron la enfermedad, son 194.

Se encuentran internados 69 pacientes en el área de COVID-19. (Entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, Dr. César Aguilar de Caucete, Dr. José Giordano de Albardón, Dr. Federico Cantoni de Pocito, CEMEC, Julieta Lanteri, hospital San Roque de Jáchal, hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Sanatorio San Juan, Sanatorio Argentino y CCI. A su vez, permanecen internados en Área Crítica 39 pacientes, de los cuales 10 se encuentra con asistencia respiratoria.

Fuente: Sí San Juan
Lo más visto