Los "VIVOS" de San Juan: robaron, lo vendían por "FACE", pero les hicieron TRAMPA y quedaron PRESOS

98c443e1-1043-49b7-80bb-73a21a3f2e7d
98c443e1-1043-49b7-80bb-73a21a3f2e7d
Se robaron de todo y lo vendían por las redes sociales, los engañaron para comprarle sus propias cosas y con ayuda de la policía los atraparon.






Un tremendo robo tuvo final feliz para las víctimas que lograron atrapar a los delincuentes que les habían robado varios electrodomésticos en Santa Lucía.

Según informaron fuentes policiales, la Brigada de calle de la Comisaria 5° realizó una amplia investigación en virtud de un robo ocurrido en un Estudio de Agrimensura ubicado en calle Santa Fe y Pueyrredón, Capital, donde amigos de lo ajeno se llevaron distintos artefactos (notebooks, pava eléctrica, cafetera).




Atrapar a los malvivientes no fue difícil ya que  que los autores del hecho estaban ofreciendo los efectos sustraídos en red social Facebook. Es por ello que se coordinó un encuentro con los sujetos, logrando aprehender a un joven de 22 años de edad y dos menores de 17 años. Estas personas manifestaron que las computadoras se encontraban en un local de tecnología para ser desbloqueadas, por lo que al decir eso, "pisaron el palito".




Los efectivos procedieron a secuestrar de una computadora marca Lenovo color negra modelo W520, una computadora marca DELL color negra modelo Latitude 1545, una cafetera NESCAFE modelo Dolce Gusto, color rojo con negro y una pava eléctrica color blanca marca LILIANA, todo esto reconocido por el damnificado. Interviene juzgado de Instrucción en turno. Comisaria jurisdiccional continúa con las medidas legales de rigor.
Lo más visto