Un sanjuanino de 16 años fue DETENIDO tras robar en una casa

Un sanjuanino se recibió de buen vecino cuando llamó a la policía al notar algo raro en la casa de su vecino que está de vacaciones. Era un ladrón de 16 años que se estaba llevando el juego de baño completo.


Este lunes por la tarde, un rawsino alertó la presencia de personas extrañas en la casa de su vecino que está de vacaciones y no dudó en llamar a la Policía que tomó cartas en el asunto.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes a eso de las seis menos cuarto de la tarde en una casa cercana a calle Brasil y 9 de Julio en Rawson. Hasta allí fueron los efectivos de la comisaría 24º y se encontraron con un adolescente perpetrando un robo.

Los efectivos  aprehendieron a un chico de 16 años quien tenía en su poder un juego completo de baño, compuesto por un inodoro, un bidet y lavamanos, como así  como también una caja de herramientas y cables, todo lo mencionado lo trasladaba en un carro.

El adolescente quedó vinculado a un Sumario prevencional por robo y fue puesto a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

¿Qué opinas de esta nota?