Sanjuaninos comparten la imagen de la Difunta Correa: «Protégenos de los TERREMOTOS»

Más Noticias
Miles de sanjuaninos se volcaron a la fe tras el fenómeno que sacudió dejó en la calle a cientos de familias.








En las redes sociales, los sanjuaninos viralizan una imagen de la Difunta Correa y en el texto que acompañan piden que se comparta la publicación para recibir un protección en medio de momentos de nerviosísimo tras el terremoto.

Antes de la cuarentena desde el paraje manifestaron que las visitas habían disminuido por la crisis que afronta el país y la provincia, pero aún así la fe en la Difuntita sigue intacta y miles de sanjuaninos le piden por trabajo, paz, amor y salud entre otras cosas.

Aquellos a los que se les dificulta poder concurrir al santuario, igual le siguen rezando e implorándole por diversas gracias.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.