Julio De Vido tenía TURNO para inocularse mañana pero lo CANCELÓ

Lo confirmó el propio exfuncionario. Se anotó en la web de la Provincia de Buenos Aires y compartió la captura de pantalla de la fecha asignada. Tras el escándalo, decidió cancelar el turno.








En medio del escándalo por las vacunaciones VIP que desencadenó en la renuncia del exministro de Salud Pública, Ginés González García, el exfuncionario, Julio De Vido, reveló que tenía turno para vacunarse el miércoles 24 de febrero.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter, donde además aclaró que se anotó desde la página web oficial. Debido al escándalo, De Vido decidió cancelarlo.








El día en que estalló el escándalo por el vacunatorio VIP, el exministro había exigido que se esclarecieran los nombres de los involucrados. "Se debe hacer pública la lista de todos los vacunados en la misma condición que describió Verbitsky y dejar cesantes a todos aquellos que sean funcionarios públicos".





De esta manera, buscó despegarse del escándalo y los funcionarios del gobierno de Alberto Fernández que recibieron dosis en el vacunatorio VIP y que derivó en la salida de Ginés González García del ministerio de Salud.


El lunes el Gobierno dio a conocer dio a conocer la lista de quienes fueron inmunizados. Poco después, la Justicia imputó al extitular de la cartera sanitaria por abuso de autoridad y allanó la sede. En las próximas horas se espera que avancen más medidas de prueba ordenadas por el fiscal Eduardo Taiano, a cargo de la investigación.


Hasta el momento son al menos 15 las denuncias realizadas por el tema.


Fuente: TN
Lo más visto