Aseguran que con la RED TULUM "el 80% del parque automotor será RENOVADO"

50971261087_7bcc9b023d_b
50971261087_7bcc9b023d_b
Lo expresó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, en la puesta en marcha del sistema de transporte público en Jáchal.








Este martes pasado se puso en marcha el sistema de transporte público Red Tulum en 4 departamentos alejados de San Juan. Ésta contará con 18 líneas que recorrerán Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil facilitando la cotidianidad de jachalleros, calingastinos, vallistos, e iglesianos, que en algunos casos podrá disponer por primera vez de este servicio, para poder llegar a lugares que hasta ahora les resultaban inaccesibles.

La actividad central de la puesta en marcha fue desarrollada en Jáchal, con la presencia de la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, el Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, y el intendente local Miguel Vega.

Fabiola Aubone aseguró que "hoy damos inicio a un sistema de transporte integral, moderno, acorde a las necesidades de todos los sanjuaninos y sanjuaninas".

En ese sentido, la titular de la cartera explicó que "cuando quede desplegado Red Tulum en la totalidad de los 19 departamentos, es decir, en toda la provincia, el 80% del parque automotor será renovado, convirtiendo a la provincia con uno de los mejores de la argentina".

"El transporte público nos permite generar oportunidades, desde su diseño podrá conectar trabajo, deporte, turismo, educación, mayor frecuencia, mayor libertad y más seguridad", sentenció la jefa de la cartera de Gobierno.

Fuente: Sí San Juan
Lo más visto