DOLOR: un BEBÉ de 2 años MURIÓ electrocutado al meter una cuchara en un enchufe

Internacionales
nene electrocutado
nene electrocutado
El hecho trágico ocurrió en Filipinas. Según relató su madre, oyó una explosión que, en principio, parecía a algo que cayó en el interior de su casa. Sin embargo, la realidad era otra.








En Quezon City, Filipinas, un pequeño bebé de 2 años falleció electrocutado luego de introducir el mango de una cuchara metálica en un enchufe.

Su mamá, Eloisa Angara, habló con medios locales sobre la muerte de Jake y relató que había dejado la cuchara en una zona, supuestamente, fuera del alcance del niño. Sin embargo, el pequeño logró agarrarla y jugar con ella, hasta el desenlace fatal.

"Cuando iba a abrir la puerta, oí una explosión. Me puse nerviosa, pero pensé que algo se había caído", contó Eloisa. En ese momento, su marido gritó y dijo que Jake se electrocutó. 

El niño introdujo el mango de la cuchara metalica en un enchufe de un alargador, también conocido como "zapatilla". El mismo estaba encendido y eso causó la descarga eléctrica.

El pequeño fue trasladado a urgencias pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.