DOLOR: una BIOQUÍMICA sanjuanina murió aplastada por un CAMIÓN en Mendoza

La joven estaba andando en bicicleta con un grupo de ciclistas se cayó sobre la calzada y un camión cargado con botellas de vino le pasó por encima. Era muy querida por sus amigos de la vecina provincia.


La sanjuanina Nadya Miranda (29) era bioquímica y se desempeñaba en el laboratorio del Hospital Perrupato (San Martín, Mendoza). Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, estuvo asignada al área de Covid-19 y era muy querida por todos sus compañeros del hospital. El pasado martes por la tarde, Nadya perdió la vida en un trágico accidente registrado en Junín.LA tragedia ocurrió cerca de las 18:25 del martes , cuando la bioquímica sanjuanina que llevaba varios años viviendo en Mendoza circulaba en su bicicleta junto a otros 14 ciclistas por calle Martínez, entre 9 de julio y el Cerril Centro; frente a la Bodega Esmeralda de ese departamento del Este.

Nadya Miranda (29) era bioquímica y se desempeñaba en el área Covid-19 del Hospital Perrupato.
NADYA MIRANDA (29) ERA BIOQUÍMICA Y SE DESEMPEÑABA EN EL ÁREA COVID-19 DEL HOSPITAL PERRUPATO.

En ese mismo momento, un camión Iveco -guiado por M.O. (47)– salía de la mencionada bodega con una carga de botellas de vino. El vehículo tomó por calle Martínez, de norte a sur; mientras que en ese mismo momento otros dos camiones circulaban por el sentido contrario. En también en ese mismo sentido circulaba la quincena de  ciclistas.

Siempre de acuerdo al reporte policial, en ese momento -y por causas que se investigan-, Nadya cayó sobre la calzada y fue aplastada por el camión que salía de la bodega.

Cuando los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar constataron el fallecimiento de la mujer en el acto. La instrucción quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 19 de Junín.

Dolor profundo

Durante la tarde de ayer, luego de que se confirmara el terrible accidente, desde la página de Facebook del Hospital Perrupato dedicaron a la profesional unas emotivas y sentidas palabras.

“No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia. Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos. Que en paz descanses morocha”, se explayaron.

Fuente: Los Andes

 

¿Qué opinas de esta nota?