El SUEÑO del PIBE: un sanjuanino trabaja codo a codo con SOL PÉREZ

El joven hace poco se mudó a Buenos Aires y ahora trabaja para ella.








Sol Pérez, es una conductora, modelo e influencer que actualmente participa de la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina en el canal Telefe.

En los últimos años cobró relevancia en los medios y actualmente trabaja en el programa más visto de la televisión argentina, por lo tanto mucha gente está interesada en trabajar con ella.

Bruno Savoca, un sanjuanino que emigró a Buenos Aires logró llegar a cumplir una meta ya que ahora es el encargado de filmar a la estrella en su casa para subir contenido a sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBjZjyXhTn-/

Este joven hasta hace un tiempo estuvo trabajando en San Juan para distintas empresas principalmente en marketing digital, ya que es creador audiovisual. Bruno trabajó en distintas agencias del rubro, tanto para empresas como para el Gobierno provincial.

No obstante, el realizador decidió mudarse hace poco a Buenos Aires en busca de nuevas oportunidades laborales y ni más ni menos surgió la chance de trabajar con la conductora de canal 26 para producirle distintos contenidos audiovisuales para sus millones de seguidores.

De hecho, Sol Pérez tiene en su cuenta de Instagram 5.7 millones de seguidores y en Twitter, casi 500.000. Un desafío para cualquier trabajador de la comunicación.

Allegados al realizador sanjuanino dijeron a este diario que Savoca estaba entusiasmado con esta oportunidad laboral y, a la vez, “gratamente” sorprendido de haber obtenido en poco tiempo el privilegio de trabajar con alguien tan conocido.

Es así que en el último post de la modelo, ella lo etiquetó.

https://www.instagram.com/p/CLprVqCn2iJ/?utm_source=ig_embed

Fuente: Telesol Diario
Lo más visto