SAN JUAN: «El corazón de mi hijo volvió a latir en mi vientre gracias a la Virgen»

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL Melisa contó su historia de vida y el milagro que la Virgen hizo en su vida.


“Ella en realidad me acompaña en mi camino. Desde que nací mi familia perteneció a diferentes grupos de la parroquia, yo me crié en la Acción Católica y recuerdo que cada 27 de noviembre íbamos en familia a la Villa Marini, a la fiesta de la Viegen, siempre me puse bajo su manto. En 2013 cuando me diagnosticaron cáncer de mama decidí entregarme a ella y si bien a veces tenía dudas, ella se manifestaba de alguna manera, a veces la soñaba, ella me salvó. Años más tarde recibí otro milagro de la Virgencita”, detalló Melisa.

Melisa manifiesta que en cada intervención podía sentir la presencia de la Virgen de la Medalla Milagrosa. “Es mi madre, mi reina y la dueña de mi corazón”, dijo.

“Cuando quedé embarazada tuve un embarazo de alto riesgo, en un momento los médicos creían que mi bebé estaba muerto, su corazón no latía y en ese momento me aferré a mi medalla, mi mamá la puso en mi mano y le imploraba que mi hijo siguiera con vida. La MEDALLA MILAGROSA hizo que su corazoncito latiera en la última ecografía que me hicieron, antes de entrar al quirófano, yo ponía la Medalla en mi panza y el corazón de Pío volvió a latir y hoy con mi niño en mis brazos, celebramos a nuestra madre. Esta noche iremos a caminar junto a ella, porque desde entonces le prometí honrarla de por vida”.

¿Qué opinas de esta nota?