Sanjuaninos convocan a una MARCHA contra el Gobierno: "Argentina tiene que despertar"

Tras el escándalo de la vacunación VIP, en las rede sociales convocan a una manifestación contra la gestión de Alberto Fernández. 






 



En los últimos días se desató una nueva ola de indignación contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, luego de que se conociera que había un "vacunatorio VIP" en el Ministerio de Salud de la Nación, que se filtró gracias a las declaraciones del periodista oficialista Horacio Verbitsky.

A raíz de las declaraciones del ex editor de Página 12, el Presidente le pidió la renuncia a Ginés González García, ministro sanitario nacional. Sin embargo, esa decisión no bastó y desde la oposición continuaron criticando a la administración nacional.



Así se comenzó a gestar en las redes sociales una nueva marcha contra el Gobierno denominada "Argentina Despierta", la misma está prevista para el próximo sábado 27 de febrero a las 19 horas. En San Juan, la convocatoria está prevista en la plaza 25 de Mayo.



Desde México, el primer mandatario argentino tildó de "payasas" las denuncias que hay en contra de su gestión y de Ginés por la vacunación VIP. “Terminemos con la payasada. Yo le pido a los fiscales y a los jueces que hagan lo que deben. (...) No hay ningún tipo penal en Argentina que diga ‘será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila’. No existe este delito y no se pueden construir delitos”, manifestó Fernández.

 
Lo más visto