Una ABUELA sanjuanina cayó en "el cuento del tío" y le ROBARON cerca de $1.000.000

Un hombre estafó a una abuela con un supuesto "corralito". La mujer entregó us$6500 y $400.000, lo que equivale a $1.000.000.








La estafa sucedió en la jornada del martes y la damnificada es una abuela oriunda del barrio San Martín, en Concepción. Según indicaron fuentes de la Seccional 2da, la señora, de apellido Pérez, recibió la llamada de un hombre asegurando ser contador del Banco Nación.

Todo comenzó con una formalidad, el delincuente se presentó con el nobre de Ocampo José y le dijo a la abuela que juntara todo el dinero que tenía para cambiarlos. El motivo que dio el falso contador fue el del corralito. Además, le dijeron que buscarían la totalidad de la plata por su casa.

Sin tener conocimiento de lo que iba a suceder, la mujer accedió y entregó una cifra aproximada de us$6.500 (dólares) -equivalentes a casi $583.000 (pesos argentinos)- y además, dio $400.000 (pesos). Ese dinero, lo ahorró tras la venta de un inmueble.

En total, los estafadores se hicieron con, aproximadamente, $1.000.000 (pesos) y ahora efectivos policiales investigan la situación para dar con el paradero de los malhechores.

 
Lo más visto