Internaron al MINISTRO de la Producción de San Juan tras contagiarse de CORONAVIRUS

A dos días de conocerse que Andrés Díaz Cano contrajo el virus, sufrió complicaciones por lo que fue internado.






Según trascendió, el Ministro de la Producción y Desarrollo Económico de la provincia, André Díaz Cano, quien contrajo coronavirus hace dos días, fue internado por complicaciones en su cuadro .

El funcionario uñaquista estaba en su casa en aislamiento tras presentar algunos síntomas que se habrían complicado y por eso, en las últimas horas lo internaron ya que presenta un factor de riesgo, la diabetes.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, fue puesto en aislamiento por haber estado en contacto estrecho con el ministro y más tarde fue hisopado con el test antígeno, que dio negativo. Hasta el momento espera por el resultado del PCR.

Cabe recordar que el Gobernador, la ministra de Turismo, el secretario de Seguridad y el subsecretario de Tránsito y Transporte son algunos de los funcionarios provinciales que ya han atravesado la enfermedad.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.