El desgarradora despedida de la hija del sanjuanino que murió ahogado: "Rotos de dolor"

hobrador
hobrador
El hombre murió en una cena con amigos y su pareja. Su hija se expresó con tristeza en Facebook. 








Ayer, miércoles, se conoció un trágico episodio cuando un sanjuanino se atragantó con un alimento y perdió la vida camino al hospital. Ricardo Hobredor, trabajaba en la Municipalidad de 9 de Julio y llenó de conmoción el departamento al darse a conocer el deceso.

Ricardo tenía 54 años era padre y abuelo, tenía tres hijos jóvenes y trabajaba de remisero y en la ambulancia del Centro de Salud Arturo Cabral de la Colina, pudo conocer El Bastón. En la página oficial del Caps de la Colina escribieron: "Despedimos con tristeza al señor Ricardo Hobredor nos queda el recuerdo de su amabilidad, buen trato, humor y predisposición para el trabajo".




Una de las hijas del trabajador sanjuanino se expresó en sus redes sociales con emotivas fotos. "Y así de rápido, de un momento a otro, término tu recorrido por este mundo. Nos has dejado rotos de dolor. Te vamos a extrañar muchy papi", escribió Mary.




Hobrador murió mientras cenaba en una vivienda de unos amigos en la localidad de 25 de Mayo, él estaba con su pareja. El hombre se habría ahogado mientras comía, la obstrucción de la vía respiratoria lo llevo al paro cardiorrespiratorio y posterior descompensación.

Los médicos y enfermeros intentaron reanimarlo durante 45 minutos, pero a pesar de todos los esfuerzos debieron asumir su fallecimiento.
Lo más visto