Leonardo Fariña tras su CONDENA y la de Lázaro Báez: “estoy muy conforme con el fallo”

Nacionales
El empresario Leonardo Fariña fue condenado a 5 años de prisión, por la ruta del dinero K. "En ningún momento me arrepentí de haberme arrepentido", dijo en diálogo con Lanata Sin Filtro en Radio Mitre








 

“Pasó poco y trato de analizar las situaciones. La pena es una cuestión accesoria, creo que todas las penas fueron muy altas, son las mismas que pidió el fiscal”, dijo Leonardo Fariña en diálogo con Lanata Sin Filtro.

“Fue un fallo duro, pero si me meto en el fondo de la cuestión es justo. Estoy muy conforme con el fallo, con la situación, me tomaron como arrepentido”, agregó.





“Pese a los 5 años, estoy contento porque se hizo justicia. Escucho defensas que son irrisorias, Parrilli diciendo que la condena a Lázaro (Báez) es por ser morocho”, siguió.



“En ningún momento me arrepentí de haberme arrepentido. Estoy orgulloso y conforme con el resultado de este debate”, manifestó contundente.

“Yo tenía 23 años y un complejo de inferioridad enorme, años de mi vida fueron así, no solamente ostentando con autos”, indicó.

“Tengo muchos elementos objetivos para que este monto de pena se pueda reducir a lo que yo espero, pero es una cuestión personal mía. Pero en el caso de que así no sea, me voy a tener que atener a lo que digan los jueces. Es una sentencia que describe la realidad de los hechos”, dijo en Radio Mitre. “Hoy no tengo custodia, me manejo como una persona más. Nunca recibí un insulto ni tuve ningún problema en la calle”, recalcó.

“Hoy tuve la posibilidad de reescribir mi historia. Todo lo que fue desde 2010 hasta que entré en la cárcel, es una vergüenza para mi”, dijo.

Y concluyó: “Tengo el beneficio de que estoy apoyado y estoy acompañado porque ellos (mi familia) vieron el cambio real en mi historia de vida. Estoy muy conforme con el resultado del juicio, porque más allá de mis errores actué en consecuencia. El daño que yo hice lo pude compensar, lo que fue mi función en esta asociación”.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto